Páginas web

Diseñamos su página web profesional en muy poco tiempo y con las mejores tecnologías.

Pregunte sin compromiso

En Wannabe desarrollamos sitios que generan impacto en los visitantes y causan una  gran impresión, además aumentan las visitas y generan mayor recordación  de marca y conversiones reales a las empresas.

¿Cómo lo logramos?


Trabajamos con tecnologías modernas, Construimos sitios web desde cero sin  plantillas implementando un código limpio, ordenado y simplificado, compatible con todos los navegadores, sistemas y dispositivos.

Algunas de las características de nuestros sitios web son:

Adaptación a todo dispositivo

Su página web será visualizada desde tablets, celulares, televisores y computadores gracias al diseño adaptable que usamos para crearla. Hoy en día una página web que no se adapte a los diferentes dispositivos que hay en el mercado será como si no existiera. Usamos para este fin tecnologías modernas

  • Bootstrap.
  • Materialize.
  • Foundation.
  • Jquery.
  • Angular.
  • CSS3.
  • HTML5

Velocidad de carga

En la época en que vivimos no podemos darnos el lujo de tener una página web lenta ya que esto hace que nuestros visitantes y futuros clientes se aburran y la abandonen. Nosotros desarrollamos nuestros proyectos de manera ágil, con código eficiente, limpio y libre de de procesos innecesarios. Usamos las modernas técnicas para optimizar cada proceso, imagen, búsqueda y hacer de cada visita una experiencia agradable.

Diseño personalizado

No somos amantes de las plantillas, por eso cada uno de nuestros diseños ha sido pensado y creado cumpliendo la necesidad y el gusto de cada cliente. Nos tomamos el trabajo muy enserio, así que cada vez que tenemos que desarrollar un nuevo proyecto escuchamos cada idea y la volvemos realidad.

Contenido 100% administrable

Usted tendrá todo el control de los contenidos que publique, podrá subir, cambiar, quitar o agregar haciendo solo unos pocos clics, nuestro sistema de administración de contenidos es muy intuitivo y hará una buena experiencia además es ajustado a la necesidad de su empresa o negocio.



Si desea recibir más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.


Bogotá Colombia
Whatsapp: 3043499416
Teléfono: 311 488 1738
Email: desarrollo@wannabe.com.co

Llamar


También puede descargar en formato PDF los servicios que ofrecemos para empresas y negocios


DESCARGAR BROCHURE

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN, ¡ES GRATIS!


Todos los campos son requeridos




¡Mantengámonos en contacto!


¿Listo para comenzar su próximo proyecto con nosotros? ¡Eso es genial! ¡Llámenos o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Enviar Mensaje


Páginas web económicas y de calidad

Diseñamos su página web con la mejor calidad, modernas tecnologías, precios bajos, soporte todos los días, incluimos el hosting y dominio conh buen soporte, diseños agradables, diseño web intuitivo, diseño de páginas web en bogotá modernas. Todas las tecnologías web aplicadas a su servicio.

Desarrollo de páginas web profesionales en poco tiempo y a buen precio


  1. páginas web bogotá precios
  2. paginas web colombia
  3. diseño de paginas web bogota
  4. empresas de diseño web bogota
  5. paginas web empresas
  6. diseño paginas web creativas bogota
  7. necesito una pagina web en bogota
  8. hosting y dominio web en bogotá
  9. páginas web económicas y de calidad
  10. páginas web baratas
  11. desarrollo de páginas web baratas en bogotá

Ahora en bogotá puede mandar a hacer su página web y ser la envidia de sus competidores, Nosotros la desarrollamos en tiempo record y con muy buena calidad. Llámenos ahora 311 488 1738 o escríbanos al whatspapp 304 349 9416

Nos encargamos de estudiar cada caso para definir, diseñar y ejecutar el diseño y desarrollo de la página web para empresas y marcas. Realizamos todo tipo de proyectos web a medida, según las necesidades para cada negocio; nos encargamos del diseño y el desarrollo de páginas web.

Es muy importante que su página cumpla con sus objetivos desde el primer momento. Sea cual sea la función de tu web (página corporativa, tienda online, catálogo digital, página web promocional, site informativo o divulgativo, etc?) nosotros nos preocuparemos de que ésta se convierta en una realidad de la forma más sencilla posible: no es necesario que seas un entendido en la materia.

Las páginas web que desarrollamos las hacemos con HTML5, Bootstrap, jquery. Contamos con nuestro propio CMS, un sistema 100% colombiano fácil de usar y de instalar y que permitirá que uds pueda controlar la información de su página web muy fácil.

Creamos tu página web barata en bogotá

Diseño y desarrollo de páginas web en Bosa Bogotá

Diseño de páginas web al sur de bogotá

páginas web baratas en bogota